Libros disponibles para publicar un capítulo científico

En WikScience puedes publicar capítulos científicos tanto en libros de edición como en libros individuales.

Como editorial sanitaria te ayudamos a que escribas y publiques capítulos en libros científicos o a crear tus propios libros tras ser revisados y mejorados por un Comité Científico y haber pasado una revisión de plagio. Los capítulos son revisados y completados por profesionales sanitarios que buscarán mejorar la calidad de la publicación. Y la Sociedad Científica en Innovación Multidisciplinar Sanitaria (SOCINMULSA) respalda y acredita todas las publicaciones de Wikscience.

Por cada uno de los capítulos de libro o libros completos en los que aparece cada autor se emite un certificado oficial. Este certificado cuenta con un exclusivo sistema de validación permanente que te ayudará en los procedimientos de reconocimientos en las distintas bolsas de empleo.

En WikScience encontrarás libros que se ajustan a la temática de tu categoría profesional. Estos libros se van actualizando y siempre encontrarás ediciones de libros disponibles para participar. Cada uno de los libros cuenta con su propio ISBN.

Los tipos de trabajos aceptados por WikScience son:

  • Trabajos Fin de Grado o de Máster.
  • Sesiones clínicas.
  • Casos clínicos.
  • Revisiones sistemáticas o bibliográficas.
  • Proyectos de investigación.
  • Planes de cuidados

Libros de edición

Ediciones periódicas de libros dónde podrás publicar tus capítulos. Temáticas genéricas donde puede participar toda clase de personal relacionado con el sector sanitario. Varios libros disponibles en una misma edición, todos con la misma fecha de publicación. Ideal para los que quieran publicar varios capítulos al mismo tiempo en diferentes libros.

Podrá realizar un máximo de 5 capítulos como primer autor/a. Sin embargo, como coautor/a no hay límite máximo, podrá realizar los que desee. El número máximo de participantes por cada capítulo es de 5.

Ediciones disponibles de libros de edición:

Edición Científica WikScience 2021

Fecha máxima de envío de capítulos 14 de octubre del 2021
Fecha de publicación oficial: 20 de octubre del 2021.
Descarga de certificados: A partir del 20 de octubre del 2021.

Título de los libros:
-Esquemas de Investigación Sanitaria.
-Salud, Sociedad y Patología.
-Avances en Investigación Sanitaria.
-Investigación Sociosanitaria.
-Ciencia y Sanidad

Libros individuales

Encuentra el libro que más se adapte a tu ámbito de formación y categoría profesional. Publica uno o más capítulos en el libro o libros que elijas. Cada libro tiene una fecha de publicación diferente. Actualización continua.

Podrá realizar un máximo de 5 capítulos como primer autor/a. Sin embargo, como coautor/a no hay límite máximo, podrá realizar los que desee.

El número máximo de participantes por cada capítulo es de 5. Ideal para los que quieren participar con uno o dos capítulos en el mismo libro y que en otro momento seguirán escribiendo y participando en otro libro que se publique más tarde.

Libros individuales disponibles

Título: Investigaciones Sanitarias

Fecha máxima para envío de capítulos: 4 de octubre del 2021.
Fecha de publicación oficial: 8 de octubre del 2021.
Descarga de certificados: A partir del 8 octubre del 2021.

Título: Innovando En Sanidad

Fecha máxima para envío de capítulos: 11 de octubre del 2021 (hasta 23:59 horas).
Fecha de publicación oficial: 15 de octubre de 2021.
Descarga de certificados: A partir del 15 de octubre del 2021.

Colaboración con Curso Cirugía Menor

Los profesionales sanitarios de Cursodecirugiamenor.es han creado dos libros de temática general relacionada con las suturas, procedimientos e investigación en cirugía menor. Cualquier persona puede ser autor de uno o más capítulos en los libros titulados:

1) Avances en suturas y cirugía menor.

Fecha máxima para envío de capítulos: 25 de octubre del 2021.
Fecha de publicación oficial: 31 de octubre del 2021.
Descarga de certificados: a partir del 31 de octubre de 2021.

2) Lecciones quirúrgicas básicas.

Fecha máxima para envío de capítulos: 24 de octubre de 2021
Fecha de publicación oficial: 30 de octubre de 2021.
Descarga de certificados: a partir del 30 de octubre de 2021.

Pagos y análisis de plagio

Los pagos de cada edición son únicos para esa misma, no se guardarán los capítulos que no se hayan podido enviar dentro de los plazos establecidos en estas normativas.

Para evitar que el capítulo se revise una vez haya finalizado el plazo de envío de capítulos y pudiera ser rechazado sin posibilidad de volver a enviarlo de nuevo, le recomendamos que el envío de los capítulos no se haga en las últimas horas del cierre de edición.

Si su capítulo es detectado con un porcentaje de plagio superior al 45% será rechazado directamente. La búsqueda de plagio se realizará en diferentes momentos de la edición del libro, incluso una vez ya publicado el libro provisional.

Más información

Para más información no dudes en registrarte en nuestra plataforma o ponte en contacto  con nosotros.

Busca la calidad científica y publica junto a otros profesionales sanitarios con WikScience, la editorial sanitaria de confianza.